Voluntariado y servicio

Muchas de las grandes cosas de la vida son invaluables. Vivir la experiencia del servicio a los demás deja en cada una de las personas que hemos pasado por ALUMNI, una inmensa satisfacción al haber hecho lo mejor.

Cada año contamos con diversas actividades sociales, culturales, deportivas, académicas y de networking, que nos permite mantener una comunidad participativa. Tu tiempo y esfuerzo es valorado y apreciado.

"Justo saliendo de la universidad me fui a vivir una experiencia laboral y de vida de 6 meses en la Selva Lacandona en la organización donde hice mi servicio social; la experiencia se extendió a 15 años de mi vida, en diferentes proyectos sociales en comunidades indígenas.

En el 2019 por cuestiones laborales regresamos a León, pero a pesar de ser el lugar donde crecí, me sentía ajena. Entrar a Alumni me permitió “hacer tierra”, volver a mis orígenes y encontrarme con una comunidad donde compartimos el espíritu ignaciano, la palabra justicia y el pensamiento de construir un mundo más humano y fraterno. Alumni me hizo sentir de nuevo en familia."
Gema Arias
Senadora Universitaria, vocal de la Mesa directiva Alumni Ibero León