Afíliate a ALUMNI Ibero León

Representatividad

Representatividad

Gracias al convenio que tenemos celebrado  con la IBERO León, somos la asociación que oficialmente representa a las y los exalumnos ante organismos públicos y privados.

Desarrollo personal

Desarrollo personal

Desde el espíritu nacen las acciones. Promovemos acciones y actividades que nos ayudan a situarnos como personas en nosotras mismas, comprendernos y vincularnos con las demás personas y el mundo.

Red empresarial

Red empresarial

Los negocios de miembros Alumni aparecen en el directorio de productos y servicios de nuestro portal, donde además puedes ofrecer y aprovechar descuentos y promociones exclusivos de otros miembros de la comunidad.

Beneficios exclusivos

Beneficios exclusivos

Las y los asociados ALUMNI Ibero León cuentan con preventa para nuestros eventos, espacios preferentes. Los nuevos miembros reciben un obsequio de bienvenida.

Sé parte del cambio

Sé parte del cambio

Contribuimos como mujeres y hombres para los demás, a través de la promoción de acciones de labor social, cívica, defensa de los derechos humanos e investigación.

Los procesos para admisión de nuevos asociados y asociadas a Alumni IBERO León ya están abiertos. Te invitamos a conocer más a continuación.

Da clic en cada pregunta para saber más

ALUMNI LEÓN es la asociación civil que vincula a la comunidad de egresados con la sociedad para transformarla a través de la filosofía ignaciana. Ayudamos a consolidar el sentido de pertenencia de exalumnas y exalumnos con la IBERO.

Cualquier exalumna o exalumno de la Universidad Iberoamericana León puede afiliarse a nuestra asociación, para hacerlo deberán presentar esta documentación:

  • Credencial exalumn@ Ibero León vigente
  • Identificación oficial
  • Formulario de registro

En un proceso electoral donde las y los asociados votan, ALUMNI Ibero León renueva su Consejo Directivo cada dos años.

Nuestro trabajo es voluntario, dedicamos gran parte de nuestro tiempo a llevar a cabo actividades solidarias. Llevamos más allá nuestras palabras para convertirlas en acciones. Da clic aquí para conocer más.

Actividades de representación ante la Ibero León y organismos públicos y privados, grupo y eventos de networking, comidas generacionales y de egresadas y egresados, carrera atlética, conferencias, ejercicios espirituales, estamos preparando otras iniciativas como el directorio Alumni de productos y servicios, beneficios entre la comunidad y vinculación para oportunidades académicas en México y el extranjero.

Actualmente unirse como asociada o asociado no tiene costo. Puedes realizar un donativo único o domiciliado para apoyar las actividades de la Asociación.

Además de los beneficios que te mostramos, como asociado o asociada ALUMNI podrás votar las decisiones más importantes de la Asociación, conformar, previa autorización comités, comisiones o grupos de trabajo, participar activamente en las actividades de la mesa directiva u organizar la planilla para formar la tuya. La duración de la gestión es hasta por dos años.

Si no eres exalumna o exalumno de la Ibero León y deseas participar en voluntariado o servicio, puedes dar clic aquí. Si deseas hacer una alianza o vinculación con nosotros puedes ir a la sección de contacto.